El juego de este Barcelona Regal podrá gustar o no gustar pero no se le puede negar un instinto de supervivencia y una competitividad fuera de lo común. Se demostró en la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos y se está confirmando en esta final de Liga Endesa en la que es claramente inferior al Real Madrid y aún así sigue remando y apretando hasta el último minuto, siempre cerca de la victoria o consiguiéndola como en este caso (71-72).
¿Dónde está el MVP? |
De cualquier manera los recursos culés son cada vez más escasos. Tomic y Marcelinho, que volvió a jugar menos de 15 minutos, andan extraviados, Jasikevicius no está para estos trotes y los ala-pivots se encuentran superados en defensa y en ataque. Navarro y los dos o tres del día inspirado, eso es con lo que se cuenta. No será suficiente.
En el Real Madrid ¿Dónde está el MVP? más allá de ese triple final más o menos afortunado el peso de Mirotic en la final está siendo inexistente y muy lejos de lo que se espera de él. Sin embargo Rudy sin mucho ruido en la anotación (11 puntos) hizo una valoración extraordinaria (23) y dominó el rebote de su zona (8 defensivos y 2 ofensivos). Y por supuesto Felipe Reyes que ayer por momentos parecía que tenía el partido en sus manos. Sergio Rodríguez tuvo el tiro de gracia, falló y no sentenció. Veremos cinco partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario