miércoles, 29 de enero de 2014

F.C. BARCELONA: HURGAR EN LA PROPIA HERIDA.

El caso Neymar se cobró la mayor pieza que podía: El Presidente del F.C. Barcelona. Fuera el origen de la investigación abierta por la Audiencia Nacional una falta de atención al Cliente con amenazas de Freixa incluidas, fuera Cases un testaferro de Laporta o algún otro candidato para cargarse a Rosell o incluso un ataque de responsabilidad con la Hacienda Pública de un socio con dos dedos de frente, fuera lo que fuera lo cierto es que después de la dimisión de Rosell el asunto debería haber quedado ahí para empezar una nueva etapa. 
Pero Bartomeu, el nuevo presidente, se encontró con la irresistible necesidad de marcar el territorio como lo hacían los mandatarios blaugranas hace treinta años: Achacando al Madrid y a Madrid los males ajenos. Ahora el caso Neymar sigue vivo en los medios cuando debería dormir el sueño de los justos hasta que la fiscalía decida qué hacer. Ahora la prensa de Madrid machaca una y otra vez con la "madriditis" ya sea al propio Bartomeu, a Martino o a Piqué cuando le toque.
No debería Bartomeu buscar posibles culpables fuera del Barça, incluido él que también firmó en los controvertidos contratos, y menos en un club que deportiva y socialmente va a remolque del F.C. Barcelona desde hace veinte años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario