sábado, 8 de noviembre de 2014

REVOLVIENDO LA PERIFERIA.


A cada lista los fans de Del Bosque anuncian una revolución. Cada mes por tanto hay una, lo que no queda claro es si el camino conducirá a alguna parte o no. Por ahora parece que solo se está revolviendo la periferia, la del once inicial.
En esta convocatoria Silva, Iniesta y, supuestamente, Costa son baja por problemas físicos. Y el Marques se ha girado hacia el Calcio para reclutar a Callejón (Mucha gente descansará por fín y hará que los demás descansemos también, que hartazgo) y a Morata una vez que parece que se va asentando en Turín. El fútbol español le necesita. En mi opinión es el delantero centro con más calidad que ha salido en los últimos cinco años y que se debe confiar en él.
También vuelve Isco después de su segunda subida a los cielos en Madrid mientras espera su segunda caída. Y debuta Camacho en la búsqueda de un sustituto de garantías para Busquets aunque lo que realmente se debería buscarle es competencia.
Y Nolito. La segunda mitad de la pasada campaña y el primer cuarto de esta han sido fenomenales para el jugador del Celta. Y no solo en el aspecto goleador. A la espera de ver si Jesé recupera su nivel de antes de la lesión Nolito debe ser tenido en cuenta como alternativa a Pedro, muy desacertado últimamente.
Pasado el experimento de los cinco laterales parece que Del Bosque ha decidido que es conveniente dar continuidad a Bartra, por si acaso. No parece que Piqué esté demasiado centrado y no se puede quedar con dos centrales.
Bielorrusia debe caer. Veremos si el partido contra Alemania sirve como un nuevo comienzo ante selecciones de gran nivel con una demostración de interés en un amistoso o se toma como los de la época gloriosa: un trámite que hay que cumplir. Ahí también hay que revolucionar el asunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario